Ravage USB


Nombre:              RAVAGE

Alianza:               Decepticon

Línea:                  Device Label

Modo Alterno:     USB functional Flash memory
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Información Complementaria:

A continuación presentamos  videos de la versión virtual de Ravage USB interactuando en pantalla. Para verlos correctamente requiere de Flash Player 8 o superior.


Primera parte del Manual de Ravage USB. Sería de mucha ayuda saber Japonés. Clic para ampliar.<br />
Primera parte del Manual de Ravage USB. Sería de mucha ayuda saber Japonés. Clic para ampliar.
Segunda parte del manual de Ravage USB. Clic para ampliar.<br />
Segunda parte del manual de Ravage USB. Clic para ampliar.
Aspectos más relevantes de la caja de Ravage USB. Clic para ampliar.<br />
Aspectos más relevantes de la caja de Ravage USB. Clic para ampliar.

Figuras relacionadas:


Gabriel (2015-02-26)
A todos quienes han preguntado por Ravage USB: Se les ha enviado una respuesta a sus respectivos correos electrónicos. Por favor revisen sus bandejas de entrada. Si no encuentran el correo de respuesta favor revisar sus bandejas de correo no deseado.
Edwin (2015-02-26)
Donde puedo conseguir uno ? Me pueden decir por favor , se los agradecere mucho porfa
david (2015-02-26)
Donde puedo conseguir uno de esos? por favor díganme :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
sergio (2013-06-04)
donde puedo consegurlo en bolivia - cochabamba
kevin (2013-03-13)
cual es el precio y en donde los venden
Gabriel (2013-02-14)
Hola, veo que llegué un poco tarde a la publicación jeje pero estoy interesado en conseguirlo. Vivo en argentina y no lo encuentro. He visto en Marcadolibre unas copias muy malas. ¿Podrían pasarme información de como conseguirlo?
Muchas gracias!!! saludos.
Gabriel (2012-08-23)
Pablo, Julio, los contactaremos por interno para darles información. Ravage USB es una figura muy escasa en su versión original.
JULIO PESANT (2012-08-11)
SALUDOS COMO HAGO PARA OBTENER UNO DE ESTOS USB
Pablo (2012-06-06)
disculpa quise poner flash memory de transformes.........porfavor si me puedes ayudar.......
Pablo (2012-06-06)
Disculpa me gustaria conseguir una flas de transformes, me podrias ayudar y cuanto me costaria............escribi al correo que dice pero no sirvio..........de antemano gracias
carmen (2011-09-14)
disculpe amigo cuanto cuesta y donde lo puedo comprar gracias la atencion
Gabriel (2011-09-06)
A quienes desean que les ayudemos con esta figura por favor escribir a info@trasnformers.ec con todos sus datos.
eder alexander (2011-09-06)
hola deseo comprarlo donde como puedo conseguirlo?
Andres Tenemasa (2010-12-15)
Disculpa una pregunta tinen ustedes en existencia para la venta
jose chamba (2010-11-09)
Esta del P..... yo lo quiero alguien me avisa como conseguirlo en Ecuador
Gabriel (2009-11-27)
Guauuuu !!!! genial. yo también quiero ese Ravage. pero lo ví en preorder ¿dónde lo conseguiste?. Lo que está por llegarme a mi son los audífonos Frenzy y Rumble para Soundwave Mp3
Andres (2009-11-26)
WOW que chévere que está....
Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
¡De nuevo al aire! Transformers.ec
volverá actualizase cada semana
con información sobre tus figuras favoritas.

 













 
La Navidad del 2009 trajo a Ravage a la colección de TFClub.ec.
Con el tamaño de una flash memory de hace unos 4 años atrás, en realidad el chip de memoria ocupa el espacio del lomo y el conector USB el del vientre de esta muy buena representación del jaguar robótico otrora Cassette del ejército de Soundwave G1.

Su diseño en modo robot está bien logrado, muy fiel a los detalles del G1, muy buena posabilidad en extremidades, cuello y mandíbula. La cola pudo tener una articulación adicional pero no es realmente necesaria.

Su trasnformación es sencilla y en modo USB pudo oculatarse mejor el rostro del felino. Esta rápida transformación hace de Ravage USB una figura muy "jugable" aunque, definitivamente , no está recomendada para niños.

Takara no quiso arriesgarse con la electrónica. La memoria es TOSHIBA y, quien la inserte en su computador, se llevará una muy grata sorpresa. Si no quieren saber cuál es dejen de leer ahora porque se la contaremos en el siguiente párrafo.

La memoria interna contiene, de fábrica, una partición. La primera parte está destinada al almacenamiento de datos como en cualquier flash memory y la segunda contiene una aplicación que se instala haciendo doble clic en el ícono autobot (¿no debió ser el ícono Decepticon tratándose de Ravage?).

Para los usuarios de Windows XP recomendamos el reinicio de la compu antes de ejecutar la aplicación. Una vez reiniciada la compu, cada vez que se inserte en uno de los puertos USB a Ravage, una versión digital 3D aparecerá en pantalla en modo USB flash memory. Automáticamente ésta se transformará, se la verá rugir (aunque no se la oirá) y Ravage emezará a caminar sigilosamente por todo el "Desktop". Puedes usar el mouse para posicionar a Ravage en cualquier lugar de la pantalla aunque a Ravage no le gusta que le obliguen a nada y, como buen decepticon, te mirará con desprecio para luego dar ágiles saltos lejos de donde lo soltaste.

Oprimir el botón derecho del mouse encima de Ravage despliega interesantes opciones; una muy útil libera de modo seguro el verdadero USB de la computadora y las otras permiten que Ravage ejecute ciertos movimientos. Puede rugir, saltar, transformarse y comer los íconos de tu escritorio... así es... Ravage buscará alguno de los íconos y cuando lo alcance lo devorará con apetito digno de un jaguar robótico. Repetir la operación varias veces puede dejar tu pantalla sin íconos pero no hay porqué alarmarse, al expulsar a Ravage de la compu los íconos se restauran al igual que si oprimes la opción "restaurar íconos".

La elección del modo alterno es bastante coherente. Ravage G1 era un cassette, es decir un ingenio que almacenaba datos... musicales en la gran mayoría de casos pero recuerden que algunas computadoras de los 70´s y 80´s del siglo pasado usaban cassettes como medio de almacenamiento digital.

Si bien el Ravage USB perteneciente a quien redacta este artículo tiene articulaciones firmes pero no excesiavamente apretadas, el de Cristhian J, miembro de transformers. ec, sufrió rupturas en cola y patas por culpa de remaches muy ajustados. No hemos tenido noticia de otros casos similares, sin embargo recomendamos transformar a Ravage USB con el tino y precaución que una figura de colección amerita.

Fotos por Cristhian J. Artículo e información complementaria por Gabriel C.
0.1