War for Cybertron (Generations)

Tras una espectacular introducción digna de una película de la saga, llega a nuestras consolas una nueva entrega de la saga Transformers, con la salvedad que en esta ocasión no llega precedida de su correspondiente serie, sino que parece que puede ser al revés, primero el juego y si todo resulta tan espectacular como el mismo, posiblemente una serie en CGI.

NOTA: Si bien las figuras de War For Cybertron salieron dentro de la linea Generations,  su apariencia es tan particular y su correspondencia al videojuego tan directa que hemos decidido abrirles su propio apartado. 


En un principio y sin muchas pistas sobre el argumento, Megatron y sus Decepticons luchan por conseguir y controlar una nueva forma de energía denominada Energon Oscuro, mientras que los Autobots acaban de sufrir la pérdida de su líder, Zeta Prime y se juegan su última opción de supervivencia en clara desventaja, bajo el mando de su nuevo líder, Optimus Prime. El modo historia está dividido en capítulos, y dependiendo de la consola tiene uno u otro tipo de jugabilidad.

Megatrón tal y como se lo ve en el juego.

Optimus Prime en War For Cybertron


Independientemente de la consola en que se lo juegue, la historia de War for Cybertron nos introduce datos adicionales de la historia de nuestros robots favoritos. Es fácil reencontrarnos con caracteres familiares como Optimus y Megatron, Bumblebee y Soundwave. La novedad es que conocemos algunos de los motivos que llevaron a la gran guerra y vemos a nuestros héroes en algunas de sus formas cybertronicas. Viejos guerreros aparecen nuevamente, Ratchet, Jetfire y lógicamente Starscream y sus colegas seekers, entre otros. Los más impresionantes son lógicamente los gigantescos Trypticon y Omega Supreme.
Contrario a lo que ocurre normalmente, ya que los juegos de Transformers se han basado históricamente en las series animadas o en las películas, War for Cybertron es una historia independiente, que es la precursora de una excelente línea de figuras de acuerdo a los diseños propios de este juego.
Al momento 4 figuras nos han sido presentadas: Optimus, Megatron, Soundwave y Bumblebee. Interesantemente estos diseños guardan relación con la serie Titanium: War Within. Optimus se transforma en un vehículo blindado muy similar a su forma de War Within. Megatron es un tanque Cybertronico, nuevamente el parecido con el tanque de la serie War Within no se escapa a la vista. Soundwave y Bumblebee no tienen contraparte, pero tomando en cuenta que en la serie original eran de los pocos Transformers de los que nos mostraron su transformación pre-tierra, los diseños si varían de manera importante. Soudwave es un vehículo blindado y Bumblebee un vehículo cybertronico liviano.
Megatrón, Optimus, Soundwave y Bumblebee. En sus representaciones de figuras de War for Cybertron. Por supuesto todas se transforman. CLIC PARA AMPLIAR<br />
Megatrón, Optimus, Soundwave y Bumblebee. En sus representaciones de figuras de War for Cybertron. Por supuesto todas se transforman. CLIC PARA AMPLIAR
Todos esperamos ver a mas caracteres pronto, Hasbro nos está debiendo a Omega Supreme y Trypticon desde hace un buen rato, y los seekers no pueden quedarse atrás. Este juego y la línea generations aun tienen mucho que ofrecernos. Al final de este artículo encontrarán los links para las fichas correspondientes a cada una de las figuras que están ya en la colección de TFClub.ec

Reviews de figuras correspondientes a esta línea:





Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
¡De nuevo al aire! Transformers.ec
volverá actualizase cada semana
con información sobre tus figuras favoritas.

 













Warning: fopen(/home/transfor/public_html/cacheFolder/transfor.php1341ES800): failed to open stream: Permission denied in /home/transfor/public_html/bottom.inc.php on line 25
0.1