Mejora rápida a Rodimus Prime Masterpiece

A pesar de la enorme calidad siempre presentada en las figuras Masterpiece de Transformers, es evidente que la crisis económica también llegó a esta línea exclusiva para coleccionistas adultos.

Rodimus Prime es una maravilla de la ingeniería pero es también delicado. Requiere de mucho tiempo para que todas sus piezas encajen bien en sus dos -¿ o tres?- modos.

Pero, a pesar de todo el tiempo que dediques a transformarlo correctamente, en modo robot, el seguro que impide que las piezas de las espalda se vayan a hacia atrás es muy pequeño y,...¡ las piezas se van hacia atrás!

Esto puede hacer perder el equilibrio a Rodimus y podría acabar en una caida que rompa a esta cara, delicada pero muy bien lograda figura.

Claro que si haces esta pequeña y rápida modificación que Lionel de TFClub.ec sugiere, te ahorrarás muchos sustos.

"He alterado mi MP haciendo dos huecos de 1 mm en las dos torres que sirven para conectar las piezas posteriores en modo robot. Y, en esos dos huecos, he insertado el tubo plástico de los alambres que los Transformers suelen venir sujetos a sus cajas, SIN el alambre.

No se requiere pega, se mantienen sujetos a presión.  Cuando se coloca la parte blanca, esta queda firmemente conectada.

Saludos a todos los Amigos y socios de TFClub.ec".  LIONEL.
¡De nuevo al aire! Transformers.ec
volverá actualizase cada semana
con información sobre tus figuras favoritas.

 













Warning: fopen(/home/transfor/public_html/cacheFolder/transfor.php1405ES800): failed to open stream: Permission denied in /home/transfor/public_html/bottom.inc.php on line 25
0.1