Megatron DOTM Cyberverse


Para ampliar las imágenes basta con hacer clic sobre ellas.

Con preocupación hemos visto reviews, en sitios Web hermanos, que nos muestran a las figuras de Transformers DOTM como versiones involucionadas de sus predecesores ROTF y Movie 2007. El diseño y la calidad de los acabados DOTM han retrocedido. Esto se aplica a casi todas las figuras pero, por suerte para nosotros los coleccionistas, los “Legend Class” de DOTM han recibido un muy buen tratamiento. Ahora se llaman “Cyberverse” y los nuevos moldes de este sub-grupo hacen ver a los Legend Class de las películas anteriores como simples y toscos.

Megatron DOTM Cyberverse es un muy buen ejemplo de lo que hemos dicho en el párrafo anterior. Por razones que no sabemos (pues aún no se estrena la película), Megatron toma un modo alterno terrestre. ¡Por fin! y, al hacerlo, automáticamente mejoran sus posibilidades de diseño como figura.

Megatron DOTM en modo robot con el cañón de fusión a plena potencia<br />
Megatron DOTM en modo robot con el cañón de fusión a plena potencia
Megatron no es Megatron sin su cañón de fusión. Y de preferencia en su brazo derecho. El DOTM Cyberverse lo trae. La figura está bien articulada para su tamaño, bien proporcionada y, a pesar de su modo terrestre se lo sigue reconociendo como el Megatron de las películas (cuya estética es muy, muy diferente a la de Megatron G1 y sus secuelas).
Definitivamente, el diseño de Megatron DOTM es el mejor de las 3 películas.
Megatron DOTM en modo vehículo. Mack M915<br />
Megatron DOTM en modo vehículo. Mack M915
Su transformación es sencilla pero extremadamente ingeniosa haciendo palidecer a las transformaciones de los Legend Class anteriores. Por el modelo de vehículo y por cómo se transforma nos recuerda a Onslaught G1 / Megaoctane y a Scourge RID.

Se agradece mucho los colores metalizados, hace mucha diferencia frente al color gris plástico crudo que usaron en la mayoría de las figuras de Megatron de las anteriores películas.

En modo vehículo Megatron DOTM es igual de detallado que en robot. Espejos, plumas, faros, manubrios de puertas, luces de guía, remaches. Hay mucho trabajo de diseño. Esto parece evidente al percatarnos de que, así como Bumblebee es un Chevrolet Camaro a todas luces y no hay ningún empacho en mostrarlo, Megatron es ahora un MACK M915 con la marca muy clara y grande en el frente del camión.



Todo parece indicar que MACK también quería su cuota de publicidad así que decidieron invertir en relacionar su marca al poderoso líder Decepticon. ¡Gracias MACK por darnos al mejor Megatron de las tres películas!

Megatron no es Megatron sin su cañón de fusión. Y de preferencia en su brazo derecho. El DOTM Cyberverse lo trae. La figura está bien articulada para su tamaño, bien proporcionada y, a pesar de su modo terrestre se lo sigue reconociendo como el Megatron de las películas (cuya estética es muy, muy diferente a la de Megatron G1 y sus secuelas).
Definitivamente, el diseño de Megatron DOTM es el mejor de los tres larogmetrajes.

Megatron DOTM como parte delantera de trailer desacoplado el pequeño tanquero.<br />
Megatron DOTM como parte delantera de trailer desacoplado el pequeño tanquero.




El pequeño tanque trasero puede ser removido en modo vehículo para dejar libre a la cabina de tráiler MACK. Vale la pena destacar que siguiendo la tradición de Megatron pistola militar nazi, tanque de guerra y tanque cybertroniano, este Mack es un Mack de estilo militar con adaptaciones para el campo de batalla. Estas adaptaciones son evidentes especialmente en el parachoques, protector de faros delanteros y en el vidrio de seguridad doble que protege al conductor.

Como dijimos anteriormente, el nivel de detalle es muy bueno para el tamaño de la figura. SI observamos con cuidado podremos notar como el rostro de Megatron tiene , en el lado izquierdo de la imagen, las cicatrices y deformaciones que le dejó su última batalla contra Optimus Prime en Transformers Revenge of The Fallen.

Imágenes en 3D de Megatron DOTM Cyberverse

Usa tus gafas 3D rojas y azules para apreciar las imágenes. Clic para ampliarlas.


Información Complementaria.

Parte trasera del blister de Megatron DOTM Cyberverse.<br />
Parte trasera del blister de Megatron DOTM Cyberverse.
Box art del empaque de Megatron DOTM Cyberverse<br />
Box art del empaque de Megatron DOTM Cyberverse

Instrucciones de Megatron DOTM Cyberverse

Fotos, artículo e información complementaria por Gabriel Cuesta.

Figuras Relacionadas:









Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
¡De nuevo al aire! Transformers.ec
volverá actualizase cada semana
con información sobre tus figuras favoritas.

 














DOTM (tercera película)
Cyberverse
Trailler militar Mack M915
MEGATRON
Leaders
0.2