Pintura de Piranacon

Como muchos saben, hace poco tiempo se re-editó uno de los combiners G1 más raros (y uno de los menos conocidos): Pirnanacon, formado por los Seacons. Lamentablemente las partes rojas las hicieron fucsia-rosadas dándole un acabado cromático perfecto para que Piranacon se camufle en la casita de Barbie. Ante semejante afrenta, nuestro socio David decidió metalizar las partes fucsi-rosas para dar a los Seacons una apariencia digna de un Combiner Decepticon. Los resultados son elocuentes, las fotos hablan por sí solas.

Por cierto, y según las propias palabras de David, desarmar a los Seacons fue la parte fácil. Re-armarlos fue tan complicado que fue necesario otro set para usar como modelo.




Y he Aquí a Piranacon ensamblado.<br />
Y he Aquí a Piranacon ensamblado.






Como pueden apreciar, no hace falta mucho para que Piranacon mejore su aspecto. La pintura metalizada mejora mucho los dos modos de cada uno de los robots y ciertamente mejora el modo combinado.

Si se animan a hacer lo mismo, recomendamos fuertemente hacerlo robot por robot a fin que resulte más fácil re-ensamblarlos.

Un mapa sencillo de partes y piezas así como de tornillos puede ayudar también, especialmetne si el re-ensambaldo se lo hace después de algunos días, lo cual suele ser muy frecuente ya que es recomendable dejar secar la pintura por lo menos una semana.

Gracias David por enviarnos tus fotos y esperamos que nuestros muchos amigos de TFClub.ec nos envíen las de sus trabajos.

Gabriel (2011-07-24)
Lenin: La única parte que se dejó rosa fue la que corresponde a la lengua de uno de los Seacons. Qué partes pintas y qué no ya es decisión de la persona que hace el trabajo. Eso es lo genial de los customs, si no estás conforme con cómo te llegó un Transformer, entonces lo modificas para que esté a tu gusto.
Lenin Oswaldo Jiménez Jiménez (2011-07-18)
por lo que veo aun ai unas pocas partes rosa
Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
Estamos de regreso.
Pronto nuevas cosas como reviews de los nuevos MASTERPIECES!
Lambor / Sideswipe, Prowl, Red Alert y Streak que están ya
en nuestras manos.

 













Warning: fopen(/home/transfor/public_html/cacheFolder/transfor.php1429ES800) [function.fopen]: failed to open stream: Permission denied in /home/transfor/public_html/bottom.inc.php on line 25
0.1