Ratchet DOTM Deluxe Class


Para ampliar las imágenes basta con hacer clic sobre ellas.

El personaje:

Ratchet es el oficial médico de los Autobots. EL doctor encargado de reparar a sus compañeros. Y siempre ha sido así desde 1984 hasta la actualidad. En la serie animada original, Ratchet adopta la forma de una ambulancia tipo van japonesa modelo ‘’Nissan Vanette” de color blanco. El modo alterno determinó la función del personaje.

La versión movie de Ratchet es un auto de bomberos para rescate. Para darle un aspecto combativo, se utilizó un Hummer H2 en una versión inédita de General Motors diseñada exclusivamente para el rodaje de la película.
Una de las primeras figuras de la Categoría de lujo de MechTech Transformers: Autobot Ratchet. Las repersentaciones anteriores de Ratchet movie se centraron en la escala de Voyager incluso se llegó a decir que no habría un Ratchet deluxe. Sin embargo, como pueden apreciar en este review, llegó con DOTM.


Al igual que Megatron DOTM Voyager el nivel de detalle es muy bueno en esta figura, y parece que los diseñadores trabajaron muy duro para tanto detalle como sea posible en este vehículo, incluyendo las manijas de las puertas, paneles laterales, rejillas de ventilación, luces traseras y hasta las manijas en las puertas que se encuentran en la parte posterior del vehículo. Los colores de la pintura en esta figura: Blanco, rojo, naranja, plata, gris metálico y azul son utilizados para resaltar los detalles del molde. El blanco es el color más destacado y ocupa la mitad inferior del vehículo desde la parte trasera a la delantera, y luego casi toda la parte delantera.

El rojo se encuentra en una franja en la parte posterior, así como en la insignia "Search and Rescue Fire department" ("Búsqueda y Rescate. Departamento de Bomberos"). La combinación de colores es compleja para una figura de Categoría de lujo, sobre todo en el modo vehículo. Esto habla muy bien de Hasbro y del nivel de calidad que ha puesto en esta figura.

Un signo característico de Ratchet movie es el color neón verde, verde translúcido y negro. El negro realza partes como las jaulas de protección y las ruedas. El plástico transparente se utiliza para parabrisas y para las ventanas laterales.

Mech Tech. Arma:

Puesto que las armas Mech Tech son parte crítica de esta línea de juguetes. La mayoría de armas de alta tecnología MechTech funcionan con una mecanismo llamado “Active springs” y al soltar el interruptor que las transforma, las armas automáticamente volverán a su forma anterior. Es importante tener en cuenta que el envase indica claramente que las armas pueden mantener su forma alternativa sin mencionar el apoyo que requieren. Esto puede cambiar dependiendo del el arma.
Ratchet DOTM en modo robot con su arma Mechtech<br />
Ratchet DOTM en modo robot con su arma Mechtech
Ratchet DOTM en modo vehículo con su arma Mechtech<br />
Ratchet DOTM en modo vehículo con su arma Mechtech
Su Transformación no es tan complicada solo posee 2 partes que dan un poco de pelea al momento de transformarlo estas 2 partes son la parte trasera del vehículo en donde se encuentran las piernas flexionadas y la parte delantera donde se encuentra su cabeza a la cual la giramos a 180 grados pero al final de todo la figura queda perfectamente acoplada.

Modo robot:

Ratchet DOTM en modo robot.<br />
Ratchet DOTM en modo robot.
Ratchet tiene diecisiete puntos de articulación en su forma de robot. Esto incluye cinco en cada brazo y cuatro en cada pierna. Se puede adjuntar las armas Mech Tech en varias partes incluyendo los puños, los agujeros en sus piernas y un par situado detrás de las ruedas sobre sus hombros. Ratchet  puede ser tan fuertemente armado que, literalmente, las armas salen desde casi todas las partes de su cuerpo. Es todo un espectáculo cuando se conectan varias armas a la vez.

Ratchet, en su modo robot, es la reperesentación del personaje más parecida a la animación computarizada de la película. Evidentemente, una figura comercial nunca será igual al personaje CGI pero este Deluxe Class es el mejor Ratchet que van a encontrar.

Artículo y fotos por Dan Franco.
Información complementaria y edición por Gabriel Cuesta.

Información Complementaria.

Ratchet DOTM Deluxe en su empaque.<br />
Ratchet DOTM Deluxe en su empaque.

Instrucciones de Ratchet  DOTM Mechtech 2
optimus prime (2012-11-23)
esta buenisima el modelo de este ratchet lo que me gusta es la arma.
Gabriel (2011-12-04)
Dan: No hay nada que agradecer. Al contrario ¿para cuándo nos mandas un nuevo review?
Dan (2011-12-04)
es increible , le doy muchisimas gracias a Gabriel por darme la oportunidad de poner un review en su pagina , muchas gracias .
Gabriel (2011-10-15)
Gracias Freddy por tus comentarios

Efectivamente, todos los comentarios que hemos recibido de esta figura la califican como muy buena así que, siendo unánime la opinión, podemos recomendarla a todos nuestros seguidores.
FREDDY DE LA A REYES (2011-10-12)
EXCELENTE FIGURA DE ACCION DE ESTA SERIE QUE ES MI FAVORITA DE MI NIÑEZ YO TENGO UNA VERSION EN COLOR NEGRO PERO MUY BUENA TAMBIEN.
Gabriel (2011-09-30)
Pues la recomendación de esta figura parece ser general. Gracias Mario por tus comentarios. Y estamos todavía esperando tu review!!
Mario (2011-09-30)
Esta es sin duda, una de las figuras más atractivas de la serie dark of the moon. En modo vehículo está conseguida y su grado de detallismo es incluso más elevado que figuras de más alta gama como los voyager class.

Las armas mechtech son un logro y le dan un incentivo extra que hasta ahora no tenían los transformers. Lo bueno sería que todos los años tuvieramos novedades de este calibre y las armas de las figuras evolucionaran como las figuras, cada vez mejor. Este Ratchet es un buen ejemplo de ello.

Y hablando de evolución, pienso que el nuevo mastecpiece mp-10, es una involución del mp-04. Sería interesante abrir una encuesta sobre lo que opina la gente de este "nuevo" optimus prime. A mi modo de entender, bonito, pero innecesario. Un saludo grande.
Dan (2011-09-21)
Asi es si hay una version de Rachet Deluxe Class pero en este review solo me centre en Rachet Dark of the Moon , y muchas gracias por tu comentario , y el de Rachet del 2010 es un poco mas grande que el del review y bueno eso es todo . ^_^
Gabriel (2011-09-21)
Muy interesante Carlos. Si es que las tienes: ¿podrías enviar fotos del Ratchet deluxe anterior para poder hacer la comparación?
Carlos Arias (2011-09-21)
Muy buen review Dan, solo te aclaro algo, Ratchet DOTM no es la primera figura Deluxe de Ratchet, en la línea Transformers 2010 (que traia figuras de ROFT) ya hubo un molde bueno de Ratchet en Clase Deluxe
Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
¡De nuevo al aire! Transformers.ec
volverá actualizase cada semana
con información sobre tus figuras favoritas.

 














DOTM  (tercera película)
Ambulancia diseñada sobre la base de un HUMMER H2
RATCHET
Oficiales Médicos y equipo
de rescate Autobot


Warning: fopen(/home/transfor/public_html/cacheFolder/transfor.php1449ES800): failed to open stream: Permission denied in /home/transfor/public_html/bottom.inc.php on line 25
0.2