Sunstreaker Universe 2.0





Sunstreaker G1 pasó mucho tiempo sin una actualización de su diseño. Si bien salió un Sunstreaker en la línea Alternator, su molde era el de su hermano Sideswipe.  Para suerte de los coleccionistas, con el éxito de la línea Classics, la segunda parte de esta línea, Universe 2.0,  trajo un molde muy interesante: ¡¡ Sunstreaker !!

Si bien comparte el molde con Sideswipe (con molde de cabeza diferente), este diseño es tremendamente ingenioso: transformándolo de una manera (y con color rojo y con su cabeza particular) es Sideswipe y, transformado de otra manera (en color amarillo y con su rostro caracterísitico) es Sunstreaker. Si bien la parte delantera del auto ya no son las piernas del robot, de la cintura para arriba, Sunstreaker Universe 2.0 es una gran actualización del G1 original: La cabina en el pecho, las entradas del turbo alimentador en la espalda y un nivel de posabilidad muy alto, en especial en los brazos, hacen de Sunstreaker Universe 2.0 una gran figura.

Si algún defecto tiene la figura es la poca estabilidad en los pies. Así, aunque las piernas están bien articuladas es un poco difícil mantenerlo en posiciones interesantes.
Sunstreaker Universe 2.0 en modo robot con su arma.<br />
Sunstreaker Universe 2.0 en modo robot con su arma.
El modo vehículo de Sunstreaker universe 2.0 es, a todas luces, un Lamborgini moderno (del mismo modo que el G1 era también un Lamborgini). ¿Pero qué tipo de Lamborgini?... recordemos que la línea Universe 2.0 no paga derechos de uso de modelos reales así que el truco fue mezclar características de varios modelos de Lamborgini en el molde de Sunstreaker. Básicamente podríamos decir que Sunstreaker Universe 2.0 es un híbrido entre un Lamborgini Diablo y un Lamborgini Murciélago.

Los detalles del auto no están mal (tampoco son algo fuera de serie) pero si te interesa un mejor modo vehículo recomendamos que adquieras la versión japonesa pues tiene acabados cromados que la versión Hasbro (aquí presentada) no los tiene además de tener vidrio traslúcido opaco que tampoco tiene la versión de Hasbro.

Las llantas son de plástico ( como en todos los classics y universe 2.0) y no tiene partes metálicas más allá de remaches y tornillos.
 
Sunstreaker Universe 2.0 en modo alterno tipo Lamborgini.<br />
Sunstreaker Universe 2.0 en modo alterno tipo Lamborgini.
Primer plano de Sunstreaker Universe 2.0<br />
Primer plano de Sunstreaker Universe 2.0
El armamento de Sunstreaker Universe 2.0 es pobre a comparación de su original G1. Una pistola es todo lo que lleva encima, y el tamaño del arma no es muy relevante.

A su favor podemos decir que la pistola tiene dónde ser guardada en modo vehículo e incluso forma parte de los tubos de escape. La versión japonesa de Takara trae una pistola cromada que se ve más atractiva que el plástico crudo de la versión Hasbro.

Si Sunstreaker es tu personaje favorito o si eres coleccionista de Classics y sus secuelas (como Universe 2.0) entonces te recomendamos esta figura.

Fotos, textos y recopilación de información por Gabriel Cuesta.

Información complementaria de Sunstreaker Universe 2.0

Box Art de Sunstreaker Universe 2.0<br />
Box Art de Sunstreaker Universe 2.0
Otro ángulo del modo vehículo de Sunstreaker Universe 2.0<br />
Otro ángulo del modo vehículo de Sunstreaker Universe 2.0

Instrucciones de Sunstreaker Universe 2.0. Utiliza los controles en la parte superior para agrandar, achicar o desplazarte por el documento.

Especificaciones técnicas de Sunstreaker Universe 2.0
Sunstreaker Universe 2.0 ha hecho ya su aparición en los comics de Transformers<br />
Sunstreaker Universe 2.0 ha hecho ya su aparición en los comics de Transformers

Figuras relacionadas:


Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
¡De nuevo al aire! Transformers.ec
volverá actualizase cada semana
con información sobre tus figuras favoritas.

 














Transformers Universe 2.0
Auto deportivo turbo alimentado tipo Lamborgini.
Sunstreaker
Autobot Cars

Warning: fopen(/home/transfor/public_html/cacheFolder/transfor.php1467ES800): failed to open stream: Permission denied in /home/transfor/public_html/bottom.inc.php on line 25
0.1