Estreno Transformers 4 en Quito Ecuador

El miércoles 2 de Julio del 2014 fue el estreno de Transformers 4  Age of Extinction en Quito, Ecuador. El evento se realizó de manera exclusiva entre nosotros, TFClub.ec y Paseo San Francisco, administradores del IMAX en Quito.

Los socios e invitadso de TFClub disfrutaron de un precio preferencial y todo el público apreció la muestra de figuras de todas las épocas de Transformers que presentamos en el hall del Imax previa la proyección de la película.

Agradecemos a todos queines asistieron a este evento de TFClub y Paseo San Francisco. La sala se llenó por completo y pudimos disfrutar de una proyección y sonido de inigualable calidad como solo IMAX lo puede presentar. A continuación les dejamos algunas imágenes y comentarios del evento. Recuerda hacer clic en las imágenes si quieres AMPLIARLAS.
 
 














Gabriel explicando a un público joven similitudes y diferencias entre Metroplex G1 (1986) y Metroplex Generations (2014), Metroplex generations es actualmente la figura de Transformers más grande que existe superando por unos pocos milímetros a Fortress Maximus G1 (1987) -Brave Maximus en RID (2000) - que hasta hace unos meses atrás ostentaba ese título.

Fue muy interesante el hecho de la cantidad de público joven que se interesó por las figuras originales de G1, incluso más que por las figuras de Transformers 4, algunas de las cuales ya estaban en manos de TFClub.ec





Paúl junto a Fortress Maximus, Omega Supreme Energon, Unicron Armada, Unicorn Energon, Metroplex G1 y Metroplex Generations. Como pueden ver, en este sector teníamos expuestas las figuras más grandes de algunas generaciones de Transformers.

El promocional de Optimus cabalgando ( o mejor "dinosaureando") a Grimlock en Transformers 4 Age of Extinction sirvió de telón de fondo para la muestra.
 
 
 
 







Un acercamiento al sector de las figuras "grandes"... pero sin Paúl de fondo.




Gabriel al teléfono coordinando con Carlos asuntos referentes a la función. En primer plano la sección dedicada a las figuras de las películas de acción: Ultimate Bumblebee, Art Feather Bumblebee (que respeta el modo Volkswagen escarabajo original de Bumblebee y que fue diseñado para al línea classics), Jetwing Optimus prime ROTF, Optimus Prime DOTM, Megatron movie 2007, Megatron DOTM, Optimus Prime Movie 2007 en modo camión, Human Alliance Sideswipe, Human Alliance Bumblebee, Leader class Sentinel Prime.
 
 
 
 




Lionel un poco preocupado por el poco tiempo que teníamos para desmontar la muestra antes de la hora oficial de estreno de Transformers 4. En todo caso podemos decir que no hubo ningún inconveniente. El montaje y desmontaje de la muestra se realizaó en tiempio récord.




Sección dedicada a algunas de las figuras más relevantes de G1 y que han tenido sus "versiones" en las películas de Transformers de Bay: Jetfire, Starscream y Megatron. Las cajas son empaques originales de 1984.
 
 
 
 






En la sección de Transformers G1 presentamos también a los Dinobots originales: Sludge, Slag, Swoop, Grimlock y Snarl junto a Optimus Prime. Sobre Grimlock está el WST Optimus Prime en lo más parecido que se puede hacer con las figuras G1 a la "cabalgata" de Optimus AOE sobre Grimlock.























Plano general de Metrolpex G1 y de Metroplex generations. El Generatiosn respeta bastante el espíritu y la transformación del G1. Bueno... eso es lo que ese espera siempre de las figuras de la línea Classics / Universe 2.0 /Reveal the Shield / Generations. Aunque si buscas verdaderas actualizaciones en diseño de los originales Transformers G1 sugerimos fuertemente revisar la línea Masterpiece.
 
 
 
 






Los principales Autobots que se presentan en las películas de Transformers de Bay en su representación más pequeña: Los Legend Class. Algunos de ellos tienen transformaciones muy bien logradas para su pequeño tamaño; incluso mejores que muchas de las figuras de mayor tamaño.





Transformers Age of Extinction presenta un "nuevo" personaje : Hound; que aunque es una novedad para las generaciones más jóvenes de fanáticos de Transformers, proviene de las raíces mismas de la franquicia. El diseño actual de Hound es, en realidad, una mezcla entre el Hound G1 y Bulkhead Animated o Bulkhead de Transformers Prime aunque el "cigarro" en la boca es tomado de otro personaje de G1 "Seargent Kup" que no aparecía con el "cigarro" en la serie animada aunque sí lo hace en los comics.

Aquí podemos ver la evolución del diseño de Hound, el más pequeño y representando a un todo terreno MITSUBISHI japonés: Hound G1. Un poco más grande que Hound G1 tenemos a Hound Classics, el más grande de todos es Hound Alternator (binaltech), ciertamente la mejor figura de Hound realizada hasta la fecha y representa a un perfecto Jeep Wrangler escala 1:24. Hacia atrás Hound movie 2014.
 
 
 
 



Antes de el pre-estreno, TFClub del Ecuador ya contaba con algunas figuras de la nueva película. Se puede apreciar a Grimlock y a los nuevos Dinobots así como al Evation Mode Optimus Prime. Posiblemetne la mejor figura de toda la línea de la nueva película. Claramente diseñada para los fanáticos de Transformers G1 es una muy buena mixtura entre el diseño original de Optimus G1 y el de las películas de Bay. Figura muy recomendada a diferencia del nuevo Optimus Leader Class.



Sección dedicada a algunso de los Masterpieces: Optimus Prime MP-10 versión Takara y versión Hasbro. MP Starscream, MP Grimlock en modo dinosaurio y, sobre el acrílico, MP Megatron en modo pistolas con todos sus accesorios.
 
 
 
 








Lionel, Carlos y Cristhian hacia el final de la muestra, listos para empacar y entrar a la sala de cine. Una vez más gracias a todas las personas que asistieron al evento.

 
Comentarios del público sobre esta sección:
Su Nombre:
Su Email:
Sus comentarios:
Copie este verificador:
¡De nuevo al aire! Transformers.ec
volverá actualizase cada semana
con información sobre tus figuras favoritas.

 












0.2